BeRuBY, DiNeRo PoR NaVeGaR

beruby.com - Empieza el día ganando

Con Beruby, si utilizas internet en tu vida cotidiana, tienes amigos y algo de paciencia, puedes conseguir unos ingresos muy majetes prácticamente sin enterarte.

beruby.com - Empieza el día ganando


Beruby.com es un portal donde se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España y otros paises. Están ordenados y clasificados por categorías según las compañias o servicios. Como el portal puede personalizarse, puedes tener todos tus sitios y enlaces en una sóla página.
Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, cuando un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. Beruby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. Beruby comparte una tercera parte de sus ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso va en función de lo que ofrezca cada compañía.

Poniendo algún ejemplo; compras una novela en la Casa del libro a través de Beruby, pues ganas una comisión del  3% del valor de la compra. Compras algún juguete en Imaginarium, pues te llevas el 2,67% del valor de la compra. Visitas el perfil de Iberocruceros y te haces fan, ganas 0,1 €. Haces tus busquedas a través de Yahoo, generas una pequeña comisión...

Beruby necesita de tu ayuda para crecer. Si recomiendas o invitas a alguien, beruby te pagará una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto beruby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos, resultando en que beruby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.

Tienen que pasar algunos meses y conseguir algunos invitados antes de que empieces a ver los resultados, pero como he dicho antes, si usas internet asiduamente no requiere ningún esfuerzo o trabajo adicional el empezar a generar ingresos.

Os dejo mi perfil de beruby para que veais lo que se puede ganar utilizando Internet.

http://es.beruby.com/open_profile/101900/juan-jose

Y el enlace para registraros como invitados míos si os parece interesante.

http://es.beruby.com/promocode/uZZPcA





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails