Mostrando entradas con la etiqueta VARIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VARIOS. Mostrar todas las entradas

APOYO A LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA

Os pido la lectura, apoyo y firma para esta entrada que refleja una de las múltiples bestialidades que se están cometiendo en nombre de la crisis. Crisis profunda e irreversible, es impedir el acceso a la educación o restringirlo para los que más tienen. Que la educación musical o de cualquier tipo no tenga carácter esencial y no  sea accesible para todos, demuestra el poco conocimiento o la falta de interés de los que gobiernan de como se construye un futuro mejor para todos.

 

Carta apoyo a las Escuelas de Música

Estimados padres, madres y alumnos:

Con respecto a la circular recibida con fecha de 27 de Julio de 2012, remitida por D. Carlos Blanco Bravo, Director General de Educación y Juventud, del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, en la que se expone, que el Ayuntamiento considera que las Escuelas Municipales de Música no tienen carácter esencial y por tanto sufrirán un ajuste en el precio:

Podemos afirmar a fecha de hoy, que el Ayuntamiento ha suprimido la subvención a las escuelas. Y ante la falta de respuesta de éste con respecto a las empresas adjudicatarias y los sindicatos, y por lo tanto la imposibilidad de actuación de éstos: los usuarios de todas las Escuelas Municipales de Música de la ciudad de Madrid tendrán que abonar el 100% del coste del servicio, lo que supone un incremento en las tasas de casi el triple de la mensualidad actual. El ayuntamiento tampoco ha contestado a posibles cambios pedagógicos, como l disminución del ratio de alumnos por clase para compensar la subida de tasas con un servicio más personalizado. Esta subida desorbitada será imposible de soportar por muchas familias y llevará la disminución del número de alumnos. Con ello, habrá parte del profesorado que se quede sin empleo, y todo este deterioro puede llevar, incluso, al cierre total de las Escuelas Municipales de Música. Como el Ayuntamiento no ha publicado oficialmente las tasas y confiando en que por medio de acciones conjuntas podamos conseguir que continúe el buen funcionamiento de las escuelas a un precio asequible para las familias: pedimos vuestro apoyo.



WANTED CARDS, BÚSQUEDA EN DIBUJOS...

Para celebrar este primer añito os dejo unas imágenes en las que buscar cosas,  los textos están traducidos  como buenamente he podido. Espero que os gusten...




WaNTeD CaRDS

¡¡¡¡PRIMER CUMPLE!!!!

 En mayo el blog ha hecho 1 añito, con unos dias de retraso soplo la velita...



En este añito 95643 PeRSoNaS habeis visto 244942 PáGiNaS del blog

¡¡GRACIAS, A TODOS POR VISITAR Y COMENTAR!!

 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails